Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
msp

Salinas ratificó su decisión de renunciar a la cartera

El ministro de Salud Pública indicó que en el futuro podría decantarse por la administración, la neurología o la docencia.

16 de diciembre de 2022 - 20:42

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, ratificó su decisión de renunciar a la cartera y aseguró que está conforme con su gestión.

"Está la Crónica de una muerte anunciada y esta es la crónica de una renuncia anunciada (...) hay cosas que son urgentes y cosas que son importantes, y nosotros por atender lo urgente no dejamos de hacer lo importante", indicó.

"Hicimos cambios estructurales a nivel de la organización del Ministerio de Salud Pública, impulsamos importantes programas de salud y realmente nos vamos más que conformes, y lo que quede por hacer lo completará un equipo porque si bien hay una cara visible, en el Ministerio de Salud Pública hay un equipo muy fuerte", agregó Salinas.

El ministro se refirió a los caminos que seguirá cuando se concrete su renuncia. "Yo creo que alguna de estas vertientes de administración, de neurología, de docencia va a andar el futuro del doctor Salinas, es lo que a mí me hace más feliz", expresó.

Salinas renuncias

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar