Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2024

Robert Silva indicó la importancia de diferenciar precandidatos y que está "entregado por la unidad del Partido"

El expresidente de ANEP manifestó que no tiene diferencias personales con sus contendientes paritarios pero aseguró que tiene visiones distintas sobre los proyectos políticos qué buscan construir.

24 de junio de 2024 - 09:29

El precandidato del Partido Colorado Robert Silva habló durante un acto en salto y destacó: “Yo con los compañeros de partido no tengo ninguna diferencia personal, ninguna. Pero sí quiero decirles con claridad que cuando tenemos visiones distintas respecto de los proyectos políticos que estamos construyendo”.

"Entregado por la unidad del Partido"

Silva afirmó que desde el 7 de noviembre está comprometido y entregado a sostener la unidad del proyecto político colorado.

Calificó como positivo que se expliciten las propuestas de los precandidatos y que eso “no es agraviar”: “Ahí la gente que va a votar va a poder elegir entre una forma de ver las cosas y una forma de hacer las cosas. Nosotros sí creemos en el proyecto político que está en cercanía, que está al lado de la gente, que no es un direccional, que nosotros no hacemos una propuesta, la transmitimos mirando una cámara y la gente nos vota”.

“Nosotros creemos en la construcción colectiva de las propuestas y de los proyectos y a partir de ahí pedirle a la gente que nos acompañe con su voto. Por supuesto que usamos lo que las tecnologías actuales nos permiten usar para hacer conocer y llegar con nuestra propuesta, pero creemos en el estar con el otro” agregó Silva.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar