Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna colorada

Robert Silva: "Estamos dispuestos a dar la batalla"

Silva brindó una charla de cara a las internas, e hizo un aporte programático referido al deporte y el consumo problemático de drogas.

25 de noviembre de 2023 - 21:30

El precandidato a la presidencia por el Partido Colorado, Robert Silva estuvo presente en la inauguración de un nuevo local y allí recibió propuestas vinculadas al deporte.

Silva brindó una charla en la instancia y a su vez en el sector 136 que lo respalda de cara a las internas e hizo un aporte programático referido al deporte y el consumo problemático de drogas.

Además, el precandidato dio su visión sobre la interna colorada: "Nosotros tenemos el baby fútbol que mueve a muchísimas familias a lo largo y ancho del país, también la Secretaria Nacional de Deporte y las entidades educativas y sociales que desarrollan deporte".

Para Silva hay que lograr una interacción para trabajar con la juventud, "con los jóvenes en general y sobre todo también articular esfuerzos, optimizar el uso de recursos públicos, además de destinar más a ellos".

Consultado si siguen sumando más competidores dentro de la interna colorada sostuvo que lo ve bien, "hace un tiempo el Partido Colorado era noticia porque no tenia candidatos, ahora es noticia porque somos unos cuantos, así que en buena hora".

"Somos varios equipos que estamos dispuestos a dar la batalla, nosotros vamos por un proyecto país que enamore, que convoque, que aglutine y que sobre todas las cosas le de soluciones a las personas de aquellos problemas que están en su diario vivir", dijo Silva.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar