google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación Pública

Robert Silva dio la bienvenida tras inicio de nuevo año lectivo

"Bienvenido el cambio, bienvenido el aprender más", dijo el presidente del Codicen, Robert Silva en un mensaje por el inicio de clases.

6 de marzo de 2023 - 07:06

"A partir del lunes comienza una nueva forma de aprender. Bienvenidos docentes, funcionarios, estudiantes y familias. Bienvenido el cambio, bienvenido el aprender más", son las palabras del titular de la educación Robert Silva.

"Ya está todo pronto para iniciar un nuevo año. Este silencio cambia por las risas, el reencuentro, las conversaciones y el timbre del recreo.

Pero este no es un año más, inicia la transformación curricular y con ella habrá un antes y un después en la educación de este país. Con cambios que se proyectaron para atender problemas que no se podían seguir postergando; la desmotivación, la desvinculación, la inequidad y los aprendizajes insuficientes a los niños y jóvenes.

A los niños y jóvenes sepan que la educación del país se transforma por y para ustedes. Una educación que los desafíe, que los motive, que los invite a ir a más.

A partir del lunes comienza una nueva forma de aprender. Bienvenidos docentes, funcionarios, estudiantes y familias. Bienvenido el cambio, al sí se puede, bienvenido el aprender más", fueron las palabras de Silva.

Bienvenidos a aprender más - ANEP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar