Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones internas

Robert Silva dijo que, pese a que se juntaron para derrotarlo, lo importante es "la unidad del Partido Colorado"

El precandidato opinó que la fórmula partidaria debería conocerse “el día de la elección” y reiteró que “la verdadera encuesta es la del 30 de junio”.

26 de junio de 2024 - 20:34

El precandidato colorado Robert Silva señaló que la fórmula presidencial debería conocerse en la noche del domingo.

“Independientemente de lo que haya pasado, de uniones de candidato para que fuéramos derrotados y a opiniones vinculadas a nuestra forma de hacer política o subestimar nuestro programa de gobierno, independientemente de ello es la unidad del Partido Colorado”, aseguró.

En diálogo con Telenoche, Silva dijo que “el día de la elección hay que poner a la consideración de la ciudadanía una fórmula”.

Consultado sobre las encuestas, que dan como ganador a Andrés Ojeda, Silva señaló que “estas mismas encuestas se equivocaron en la elección pasada, cuando daban como ganador a Sanguinetti” y el vencedor fue Ernesto Talvi por amplio margen. “La verdadera encuesta es la del 30 de junio”, apuntó.

Sobre la fórmula colorada, señaló que habrá que ver “qué pasa”. “Confiamos en que podamos tener la candidatura única del Partido Colorado de cara a las elecciones de octubre para liderar la coalición”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar