Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones internas

Robert Silva deploró dichos de Germán Coutinho y rechazó "agravios"

El precandidato colorado Robert Silva condenó “rotundamente” las declaraciones de Germán Coutinho, que dijo que el sector Ciudadanos usó muerte de Adrián Peña con fines electorales.

11 de abril de 2024 - 19:50

El precandidato colorado Robert Silva, que es impulsado por Ciudadanos, escribió en su cuenta de X que el sector rechaza “rotundamente agravios o difamación que pueda pretender decir o insinuar que la bancada de Ciudadanos o él, personalmente, pretenda obtener un rédito con la muerte de Adrián Peña”.

Embed

El jueves, el senador colorado Germán Coutinho dijo en Canal 12 que Silva había utilizado la muerte de Adrián Peña con fines electorales, y que la convocatoria a una consulta popular sobre el ingreso de funcionarios públicos había sido inconsulta.

“Estamos habilitando un mecanismo para que sea la gente la que resuelva si quiere o no quiere transparencia en el ingreso de funcionarios públicos “, dijo Silva, y apuntó que no hubo consultas intrapartidarias porque “dieron por sentado que todo el Partido Colorado estaba de acuerdo, porque todo el Partido Colorado lo votó en el Senado de la República”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar