Una joyería ubicada en Avda. Agraciada y Emilio Romero, en Paso Molino, fue víctima de una violenta rapiña este viernes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl propietario dijo que la presencia de la Policía escasea en la zona. "Hay un abandono que la verdad no se entiende", sentenció.
Una joyería ubicada en Avda. Agraciada y Emilio Romero, en Paso Molino, fue víctima de una violenta rapiña este viernes.
Según supo Telenoche, dos delincuentes llegaron al comercio en moto. Uno de ellos, armado, bajó, ingresó al local y amenazó a clientes y trabajadores que se encontraban en el lugar. Se llevaron dinero y joyas de alto valor.
El propietario del comercio contó que un mes atrás fue víctima de un robo similar, aunque en esa oportunidad el delicuente que ingresó estaba armado con una mazeta con la que rompió un blindex para llevarse joyas.
El hombre relató a Telenoche que se enteró por la Policía que quienes habían cometido el primer robo fueron detenidos, pero no estaban en prisión, por lo que se pregunta si no serían los mismos.
"No tengo muchas ganas de hablar, es triste y frustrante", dijo a Telenoche, al tiempo que aseguró que no hay presencia policial en la zona. "Hay un abandono de la zona por parte de la Policía, del Ministerio, que la verdad es que no se entiende", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE