Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Rivera: ola de violencia con dos fallecidos en cuatro días

Dos fallecidos y tres heridos es el resultado de violentos enfrentamientos entre delincuentes producidos entre el jueves y el lunes en Rivera.

18 de julio de 2022 - 20:49

Varios enfrentamientos producidos presumiblemente entre delincuentes en Rivera dejaron un saldo de dos fallecidos y tres heridos entre el jueves y el domingo.

El primero de los episodios se produjo el jueves, cuando un hombre de 42 años, poseedor de antecedentes penales, se encontraba en la vía pública y fue abordado por dos personas que le dispararon. La víctima resultó herida de gravedad con un disparo en la cabeza y varios impactos en las piernas, y se encuentra internada en el hospital de Rivera.

Al día siguiente, en barrio Lavalleja, varios vecinos denunciaron un tiroteo, en el que se produjeron daños en un vehículo, pero no hubo lesionados.

El sábado, en tanto, un hombre de 41 años fue asesinado frente a su domicilio por una persona que llegó al lugar, llamó a la puerta y abrió fuego.

Finalmente, el domingo se produjeron tiroteos en varias zonas de la ciudad. Sobre las 20:00, fueron baleados un vehículo y una vivienda en el barrio Rivera Chico, y se halló un revólver en la zona del tiroteo. En ese incidente no hubo lesionados. Minutos minutos después del ataque se registraron tiroteos en los barrios Tres Cruces y Bella Vista. En este último lugar resultaron heridos un hombre y una mujer, y falleció un ciudadano brasileño.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar