Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2024

Ripoll acusó al PIT-CNT de no tener independencia de clase y ser un instrumento del Frente Amplio

La exsecretaria general de Adeom señaló que los frenteamplistas pretenden ser dueños de la sensibilidad social y crearon el relato de los partidos tradicionales opuestos a las políticas públicas.

9 de julio de 2024 - 09:05

La candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Valeria Ripoll participó este lunes en el plenario de la lista 40 y allí expresó que durante su militancia sindical trabajó para que el PIT-CNT sea realmente una central alejada de la política partidaria y representar un colectivo a efectos de luchar por mejores condiciones laborales.

“¿Qué nos van a enseñar a los blancos, a los militantes del Partido Nacional sobre sensibilidad social? No es un discurso, nosotros accionamos y hacemos y por eso Valeria Ripoll está en el Partido Nacional”, afirmó. “La transformación de la sociedad para los más débiles la hizo un gobierno del Partido Nacional”, sentenció.

“En el seno del PIT-CNT, siendo parte de su conducción y dando la batalla de que los trabajadores y el movimiento sindical no son propiedad de ningún partido, los trabajadores somos libres de votar, de militar y de decidir dónde queremos estar y cuál es nuestro mejor proyecto del país” relató.

Ripoll agregó: “Si ustedes en algún momento tienen ganas de ver lo que han sido mis opiniones en los diversos temas, siempre pelee la libertad, por la independencia de clase, que es algo que lamentablemente el movimiento sindical en nuestro país no tiene, pero que hay muchísimos trabajadores que no se sientan representados con la convivencia permanente del PIT-CNT y del Frente Amplio.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar