La Policía recuperó un auto robado tras avistarlo desde el helicóptero en el barrio Nuevo París.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía recuperó un auto robado tras avistarlo desde el helicóptero en el barrio Nuevo París.
El hurto del vehículo ocurrió en ese barrio y el momento quedó registrado en una cámara de seguridad, que documentó cuando un solitario sujeto se acercó al auto y, tras abrir la puerta y desconectar la alarma, se lo llevó.
El dueño, un joven que se encontraba trabajando en el momento de los hechos, se dio cuenta de la situación y llamó al 911, lo que motivó que la inmediata respuesta de los efectivos.
Uniformados de la Unidad Aérea que patrullaban en helicóptero tomaron nota del llamado y lograron detectar el vehículo abandonado en el barrio Maracaná Norte.
Tanto el dueño como su padre lamentaron la pérdida de las herramientas que los delincuentes sacaron del interior del vehículo pero destacaron la eficiente labor policial.
"Gracias a la Policía por suerte apareció", dijo el padre del propietario, quien detalló que las herramientas hurtadas eran utilizadas para trabajos de sanitario.
Pese a que los delincuentes también se llevaron la radio, los parlantes y "lo destriparon mucho", celebró que "al menos el auto está sano y andando".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE