Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se realizó una requisa en la Unidad 15 de Conventos.

Recluso conseguía y vendía droga dentro de la cárcel de Cerro Largo

Cumplirá con una pena de 14 meses de prisión luego de haber cumplido con su actual condena.

28 de octubre de 2020 - 00:00

Un recluso de la cárcel de Cerro Largo deberá de cumplir 14 meses de prisión por venta de estupefacientes dentro del establecimiento penitenciario luego de cumplir su actual condena.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Brigada Antidrogas, Área Investigativa 2 y el Instituto Nacional de Rehabilitación. 

Al parecer, las sustancias eran transportadas desde Río Branco a Melo y se depositaban en una finca particular de esta ciudad. 

El siguiente paso de la maniobra consistía en el ingreso de la droga a la unidad carcelaria, para lo que se utilizaban diferentes formas.

Alertadas las autoridades, se procedió a una serie de allanamientos en diferentes domicilios de ambas ciudades. Posteriormente, se realizó una requisa en la Unidad 15 de Conventos, donde se vinculó con las acciones a uno de los reclusos.

Fue conducido a la sede judicial donde fue procesado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en régimen de reiteración real. 

Deberá cumplir una pena de 14 meses de prisión efectiva una vez sea liberado por la causa por la que se encuentra recluido. 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar