Las autoridades departamentales de Canelones debieron realizar cinco intervenciones durante el fin de semana por incumplimiento de los protocolos sanitarios.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades departamentales de Canelones debieron realizar cinco intervenciones durante el fin de semana por incumplimiento de los protocolos sanitarios.
En diálogo con Radio Uruguay, el director de contralor de la Intendencia canaria, Luis Garrido indicó que en dos de los operativos debió participar la Policía.
“Fue un fin de semana complicado en Canelones, con varias actividades clandestinas fuera de horario, el cuerpo inspectivo tuvo que intervenir en cinco oportunidades, dos de ellas con policías y una terminó con una denuncia procesada debido al nivel de agresión de la persona responsable de ese local”, explicó el director de contralor de la Intendencia canaria, Luis Garrido.
En relación al local gastronómico, Garrido explicó que está ubicad en Las Piedras y el comercio ya tenía antecedentes por irregularidades similares.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE