Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Realizarán más de 250 hisopados en Dolores

Actualmente hay cuatro casos activos en el departamento de Soriano, indicó a Telenoche el director departamental de Salud, Rafael Saráchaga.

5 de octubre de 2020 - 00:00

Este lunes se realizarán más de 250 hisopados en la ciudad de Dolores, en el departamento de Soriano, tras registrarse dos casos positivos de COVID-19 en docentes de la escuela N°112 de esa ciudad.

A raíz de esta situación, el centro educativo fue cerrado por una semana, a la vez que se realizarán los hisopados correspondientes a alumnos, docentes y familiares de los docentes que ahora están cursando la enfermedad.

Según indicó el director departamental de Salud, Rafael Saráchaga, comenzaron a realizar los hisopados sobre las 10 de la mañana de este lunes y "cada una hora se hace una parte de la colectividad de la escuela y así sucesivamente hasta la tarde que terminaremos sobre las 16 o 17 horas con el trabajo".

Por otro lado, Saráchaga indicó que actualmente hay cuatro casos activos en el departamento, uno en la ciudad de Cardona, otro en Mercedes y los dos restantes en Dolores.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar