Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Piedras

Reabrieron policlínica Corfrisa y ampliaron la de Obelisco

El presidente de ASSE recordó que en abril tuvo lugar una reunión con los vecinos, quienes plantearon la necesidad de que la policlínica reabriera sus puertas.

12 de agosto de 2022 - 10:00

Con la participación del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, ASSE procedió a la reapertura de la policlínica Corfrisa así como también inaugurar las obras de ampliación y nuevos servicios en la policlínica Obelisco, ambas ubicadas en Las Piedras, Canelones.

Respecto a la policlínica de Corfrisa, el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, recordó que en abril tuvo lugar una reunión con los vecinos, quienes plantearon la necesidad de que la policlínica reabriera sus puertas.

Funcionará de 08:00 a 13:00 horas y contará con servicios de medicina general, medicina familiar, pediatría y odontología para niños y adultos.

También se realizarán Papanicolau y carné de salud.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, afirmó que estas acciones son de "descentralización real" y subrayó que la policlínica es de los vecinos.

En el caso de la policlínica Obelisco fueron ampliadas las salas de espera y enfermería y ahora dispone de un consultorio odontológico.

Se atiende medicina general, medicina familiar, ginecología y se extendió el horario de farmacia. También se realizan extracciones de sangre y vacunación.

El presidente de ASSE señaló que esta obra partió de un planteo de los funcionarios. Las obras hoy inauguradas comenzaron el 17 de febrero y permiten aumentar la cantidad y la calidad de las prestaciones brindadas a los pacientes, en una zona con 6.000 usuarios de referencia.

En las dos policlínicas ASSE trabajó en conjunto con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar