Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ASSE

Reabren policlínica de Villa Farre con nuevos servicios

La policlínica, ubicada en calle Estrellita Genta s/n esquina Leandro Gómez, pasará a funcionar de lunes a viernes de 08 a 16 horas.

7 de noviembre de 2022 - 15:14

Este lunes reabrió sus puertas la policlínica Villa Farre, dependiente del Centro de Salud Jardines del Hipódromo, que debió ser cerrada el pasado 7 de octubre debido a un desperfecto eléctrico que requirió la intervención técnica de UTE.

Ubicada en calle Estrellita Genta s/n esquina Leandro Gómez, la policlínica extenderá su horario y pasará de brindar asistencia ocho horas por semana a 40 horas: pasará a funcionar de lunes a viernes de 08 a 16 horas.

Contará con médico de familia, asistente social, psicólogo, auxiliar de registros médicos, conserje, auxiliar de servicio y extracción de sangre, en este último caso con diez a 15 cupos mensuales.

Asimismo, se suman equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, que se incorporarán el próximo 14 de noviembre para atender el segundo y cuarto lunes de cada mes de 08 a 12 horas.

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, informó que también se realizarán intervenciones con las policlínicas móviles de salud bucal tanto para niños como para adultos y oftalmología.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar