Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
alentador

Rapiñas en taxis bajan en forma sostenida hace tres años

"Saber que la tendencia se revirtió en forma mantenida desde hace tres años nos llena de satisfacción", dijo el presidente de la Gremial del Taxi, Óscar Dourado.

7 de octubre de 2022 - 09:20

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se reunió con representantes de la Gremial Única del Taxi y en el encuentro se informó que hubo una baja en el número de rapiñas en los móviles en los últimos tres años.

"Desde la instalación del cobro electrónico en el taxímetro, que se inició hace ya tres años, hoy vemos que sus resultados son muy positivos", indicó Óscar Dourado, presidente de la Gremial Única del Taxi.

Asimismo, indicó que el ministro Heber confirmó con "información certera" lo que los trabajadores del taxi "predecían", que era que "la tendencia de la rapiña a los taxímetros viene de más a menos".

"En algo tan importante como es la seguridad de los trabajadores del taxi saber que la tendencia se revirtió en forma mantenida desde hace tres años, la verdad que nos llena de satisfacción a todos nosotros, le da tranquilidad a las madres y las esposas de las familias del taxímetro y nos hace ver el futuro con optimismo", agregó el presidente de la gremial.

Dourado destacó que los trabajadores valoran "el trabajo del Ministerio del Interior y la presencia policial".

"Son buenas noticias que también hay que saber dar y reconocer", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar