Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REFERÉNDUM LUC

Raffo: "Tenemos que confirmar el cambio que votó la gente"

La economista nacionalista Laura Raffo señaló que esperará los resultados en la sede del Partido Nacional y luego se reunirá con toda la coalición.

27 de marzo de 2022 - 12:46

La economista Laura Raffo, presidente de la Departamental de Montevideo del Partido Nacional, votó esta mañana sobre las 11:30 horas en el Colegio Zorrilla de San Martín en el marco del referéndum que propone la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

Raffo habló con la prensa luego de votar en ese colegio de Punta Carretas, a donde llegó acompañada de su hermano y sus sobrinas.

La excandidata a la Intendencia de Montevideo señaló que "hoy es un día en el que estamos consultando por un cambio que empezó en 2019" y aseguró que los militantes tienen la misión de "confirmar el cambio que votó la gente".

Esta jornada la vivimos en convivencia entre militantes como tiene que ser una jornada electoral. Sin los militantes las elecciones serían imposibles y convivimos en paz las dos papeletas, nos saludamos y celebramos la democracia Esta jornada la vivimos en convivencia entre militantes como tiene que ser una jornada electoral. Sin los militantes las elecciones serían imposibles y convivimos en paz las dos papeletas, nos saludamos y celebramos la democracia

"Estoy contenta porque la jornada se está dando muy bien y voto con la misma convicción que lo hice en 2019. Tenemos que confirmar el cambio que votó la gente. Siempre uno vota con mucha emoción y a mí me encanta, soy de las que agarra su credencial de papel y la trae orgullosa. Quiero destacar muy especialmente a la militancia que con muchísimo sacrificio arranca muy temprano en la mañana y se queda hasta que cierran los escrutinios, porque cumplen un rol fundamental", indicó Raffo.

La economista dijo también que esta jornada se vive "en convivencia entre militantes como tiene que ser una jornada electoral. Sin los militantes las elecciones serían imposibles y convivimos en paz las dos papeletas, nos saludamos y celebramos la democracia".

Raffo visitará la Casa del Partido Nacional sobre las 20:15 horas y luego se dirigirá hasta el hotel Radisson, donde el comando de campaña del NO reservó un búnker para 300 personas.

"Esta campaña la hicimos todos juntos y corresponde que esperemos los resultados todos juntos", cerró Raffo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar