Luego de la muerte de Gonzalo Aguiar se conoció la noticias de que su legítima esposa reclamaba un automóvil Lamborghini, incautado en Uruguay, como bien ganancial del matrimonio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa esposa legítima de Gonzalo Aguiar, madre de dos de sus hijos, vive en Canadá y reclama ahora uno de sus autos de lujo.
Luego de la muerte de Gonzalo Aguiar se conoció la noticias de que su legítima esposa reclamaba un automóvil Lamborghini, incautado en Uruguay, como bien ganancial del matrimonio.
Aguiar estaba separado de Romina Camejo, con quien tenía una hija de siete meses y con la que se había “casado” un tiempo atrás. Ese matrimonio careció de legalidad, ya que Aguiar no se había divorciado de su primera esposa: Roxana Guadalupe Marroquín Donan.
Con esta mujer, de nacionalidad salvadoreña, se casó en Canadá, es la madre de los dos hijos mayores de Aguiar y su socia en Boreal.
Un documento de la Corte Superior de Justicia de Ontario señala que pesa sobre ambos un embargo millonario y una restricción de gastos.
Marroquín se desempeñaba como directora de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico de una compañía canadiense con sede en Toronto, cuyos otros directores de la firma son los hijos de la pareja. En la misma dirección fiscal de esa compañía están las oficinas de Boreal, cuyos directores eran John Joseph Pollesel y el fallecido Aguiar. Fue Pollesel quien denunció a Aguiar por malversación de fondos y falsificación de documentos, luego de que le entregara 26 millones de dólares para distintas inversiones.
Desde hacía un tiempo, Aguiar y Marroquín no tenían relación, y el primero había estado en pareja con Romina Camejo, quien le quitó la vida.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE