La directora de la Unidad de Quemados del Hospital Pereira Rossell, Beatriz Manaro, llamó a tener especial atención para evitar accidentes con fuegos artificiales entre los más pequeños.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa directora de la Unidad de Quemados del Hospital Pereira Rossell, Beatriz Manaro, llamó a tener especial atención para evitar accidentes con fuegos artificiales entre los más pequeños.
Según detalló la experta, las quemaduras por los fuegos artificiales en las fiestas o las brasas que quedan en los pisos de los campings son cuestiones a las que se le deben prestar atención.
Además, indicó que cerrar de forma correcta los termos para el mate y no colocar ollas en el piso para cocinar es sumamente importante si hay niños alrededor.
"Vienen los niños corriendo y las empujan, caen adentro o se les cae el agua arriba, son todas cosas que hay que tener cuidado y prestar atención para que no suceda (...) un minuto o dos te cambian la vida para siempre", sostuvo.
En esta línea, Manaro presentó recientemente el libro "Luna" que relata la historia de una niña para prevenir accidentes domésticos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE