Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Prisión domiciliaria por idear secuestro de su expareja

La mujer, que está embarazada de cinco meses, utilizará una tobillera electrónica.

13 de febrero de 2019 - 00:00

La Justicia dictaminó prisión domiciliaria por 120 días para la mujer que planificó el secuestro de su expareja, un empresario de la ciudad de Las Piedras.

La joven de 25 años, que está embarazada de cinco meses, utilizará una tobillera electrónica y asistirá a los controles ginicológicos con custodia policial.

La fiscal Josefina García encabezó la investigación y la halló culpable de un delito de secuestro especialmente agravado, al igual que otros dos hombres que participaron de la maniobra.

EL CASO. El empresario fue citado por su expareja en una parada de ómnibus sobre la ruta 9, entre Castillos y 19 de Abril. Una vez allí, dos hombres lo abordaron y lo obligaron a subirse a su auto, con el fin de trasladarlo hacia Canelones.

El hombre llegó hasta el lugar en un auto Mercedes Benz, que era el objetivo de los secuestradores, ya que querían lograr los papeles que se encontraban en la automotora de la que es propietario el hombre.

El objetivo del secuestro era lograr los papeles de un auto Mercedes Benz, que se encontraban en la automotora de la que es propietario el hombre.

Durante el viaje, el empresario viajó en el asiento de atrás con una pistola en la cabeza, según se desprende de sus declaraciones. El secuestro se frustró gracias a un control aleatorio de Policía de Tránsito, a la altura de Pan de Azúcar.

 

 

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar