El Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo que dejó en libertad a un hombre que enviaba fotos desnudo a través de Facebook a una niña de 12 años.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo que dejó en libertad a un hombre que enviaba fotos desnudo a través de Facebook a una niña de 12 años.
El pasado 16 de marzo el magistrado dejó en libertad al hombre, tras entender que no existían elementos para pedir su formalización.
El sujeto en realidad chateaba con un tío de la adolescente, que se hizo pasar por ella, y luego de intercambiar mensajes y fotos aceptó concurrir a un encuentro en una plaza de Punta del Este.
El martes 13 de marzo el adulto fue al lugar esperando conocer a la niña de 12 años y fue recibido por efectivos policiales que prepararon un operativo para capturarlo.
Los padres de la joven efectuaron la denuncia, advirtiendo de las imágenes -entre ellas fotos del hombre desnudo- y mensajes provocativos que el adulto había mandado, supuestamente, a su hija.
En el momento de la detención, la policía incautó el celular y la computadora del sujeto y quedó emplazado.
El juez Diego González Camejo dejó en libertad al hombre, ya que el acusado no tuvo contacto con la menor y no existían elementos para formalizarlo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE