Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
torre ejecutiva

Presidentes de Nacional y Peñarol se reunieron con Delgado

"Queremos trabajar en que las cosas mejoren", aseguró el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.

23 de mayo de 2022 - 20:51

Los presidentes de Peñarol y Nacional, Ignacio Ruglio y José Fuentes, concurrieron este lunes a una reunión con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, en Torre Ejecutiva para discutir estrategias para erradicar la violencia en el deporte.

El encuentro se había pactado hace unas semanas para hablar sobre la situación del deporte y, en especial, del fútbol. Sin embargo, la mayor parte de la reunión giró alrededor de la seguridad.

Tras la reunión, Fuentes expresó preocupación por la violencia en el deporte y aseguró que tanto Nacional, Peñarol y el gobierno tienen una agenda en común para prevenirla.

"Vinimos un poco a hacer una puesta a punto de qué son las cosas que podemos hacer para contribuir a que todos entendamos que el deporte es otra cosa y no es algunos actos que se dan en las canchas", indicó.

Los presidentes de Peñarol y Nacional dijeron que deben trabajar en conjunto para combatir el problema que atraviesa el deporte. "Con este tipo de reuniones, con una agenda en común, con poner nuestros clubes y comisiones de seguridad a la orden queremos mostrar con hechos que queremos trabajar en que las cosas mejoren", aseguró Ruglio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar