Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
incidentes en el clásico

Preocupación en la AUF por ingreso de hinchas inhabilitados al GPC

El fiscal Fernando Romano informó este jueves que detectaron que dos parciales de Nacional habían ingresado al estadio pese a que estaban en la lista negra.

30 de septiembre de 2022 - 19:30

Las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) expresaron preocupación por el supuesto ingreso al partido clásico de dos personas que integraban la lista negra.

El caso está en manos del fiscal Fernando Romano, que informó este jueves sobre el ingreso de los dos parciales al Gran Parque Central pese a que estaban inhabilitados para hacerlo.

El ingreso de los hinchas preocupa a la AUF. En diálogo con Telenoche, las autoridades dijeron que hay más de una posibilidad sobre cómo entraron al estadio.

Entre ellas, se encuentra la posibilidad de que ambas personas hayan entrado por alguna de las viviendas que está próxima al Parque Central.

Además, reconocieron que hubo fallas en los controles y detalló que ya se analizaron más de seis horas de videos capturados por drones, donde se observó que hubo personas que ingresaron por las tribunas.

Hinchas lista negra

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar