Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conflicto

Preocupación en Cambadu por falta de productos lácteos

El presidente de Cambadu, Daniel Fernández, indicó que el conflicto en Conaprole y la falta de algunos productos perjudican gravemente a los pequeños comerciantes.

15 de julio de 2022 - 14:51

El conflicto lácteo tiene un fuerte impacto en los pequeños comercios. El presidente de Cambadu, Daniel Fernández, dijo que todos los días faltan productos y que se sienten rehenes del desacuerdo con Conaprole.

Fernández indicó a Telenoche que para Cambadu "los productos lácteos son el gran gancho de ventas posteriores y todos los días nos falta algo".

"Leche nos entregan normal, pero después cuando no falta manteca falta crema, cuando no falta un yogurt, falta una gelatina, la línea de productos de Conaprole es muy amplia y a nosotros nos está faltando mercadería", denunció.

En ese sentido, indicó que los comercios chicos no tienen la capacidad de acumular stock para que no falte mercadería, por lo que el conflicto les perjudica mucho.

"No es que a una zona le falte más que a otra porque los camiones van saliendo y cargan, no es que a un camión le dan más que a otro, simplemente no hay producto o hay poco. Están cortados muchos productos de la producción, esto nos mata, al comercio chico le pega muy duro", lamentó.

"Somos rehenes porque lamentablemente toda la competencia que hay de lácteos en Conaprole no alcanza a cubrir la falta y si yo nunca compré productos a otra marca no me va a venir a vender a mí porque tiene sus clientes", subrayó Fernández.

Cambadu conaprole

Cambadu

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar