Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INVESTIGACIÓN

Policía de Maldonado investiga evento donde niños observaron armas

El hecho ocurrió el pasado 3 de setiembre durante un evento por el Día del Niño dirigido a los hijos de efectivos policiales del departamento.

9 de septiembre de 2022 - 17:15

La Jefatura de Policía de Maldonado comenzó una investigación administrativa tras la viralización de imágenes en las redes sociales de niños manipulando armas de fuego del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) en el marco de un evento por el Día del Niño el pasado 3 de setiembre.

Según informó el medio local FM Gente, la actividad se realizó en la Escuela Policial de Escala Básica de Maldonado y estuvo dirigida a los niños menores de 12 años, hijos de los efectivos.

Allí el GRT instaló una carpa y puso en exhibición los implementos de trabajo del grupo entre los que había armas de fuego sin carga que fueron manipuladas por los menores de edad.

Luego de que trascendieran los hechos, la Jefatura de Policía de Maldonado resolvió iniciar una investigación administrativa y de acuerdo con el diario El Observador, el ministro Luis Alberto Heber pidió información de urgencia sobre el episodio.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D775620770350613&access_token=EAAGZAH4sEtVABAISOZCmogtznNqRtpEExBPNlRr1HdoQ1zhZBPROaz2WbZAKP5KAZB7SpuiakZAN1ypoJrd9bMrGFqG0lZAjZAnsMZA1jEUc0MLD9nTPZBSXKWbo2esHeyBy21vJhZAHQXZBZABHnNEM39Jf4qiP9vAZCQxVo0TQZC3RsLK0QZDZD

Una jornada la de hoy maravillosa!!!En la cual nuestros niños, disfrutaron al máximo, lo que nos hace inmensamente...

Publicado por Unipolma Maldonado en Sábado, 3 de septiembre de 2022

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar