Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Policía intensifica patrullaje durante cosecha de soja

El operativo contará con la participación de las Jefaturas de Colonia, Soriano, San José y de las Direcciones Guardia Republicana y Caminera.

5 de mayo de 2022 - 16:34

Ante el inicio de la cosecha de soja, el Director de la Policía Nacional, Diego Fernández, junto a los Jefes de Policía de Colonia, San José, Soriano y de los Directores de la Guardia Republicana y Policía Caminera se reunieron con productores y comerciantes de las diferentes plantas de soja en Nueva Palmira, Colonia.

Allí se coordinó el operativo que se dispondrá para evitar el robo de soja desde los establecimientos donde se cosecha hasta su llegada al puerto de Nueva Palmira.

El Director de la Policía indicó que se intensificará el patrullaje, especialmente en Colonia, el que estará reforzado por autos, motos y caballos de la Guardia Republicana.

Las principales rutas de acceso a la terminal portuaria serán controladas por Policía Caminera y los departamentos limítrofes trabajarán con sus áreas de Investigaciones y de análisis para bloquear no solo a los que se dedican al menudeo del grano de soja sino a quienes encabezan estas organizaciones delictivas.

Según datos de los productores, en ésta nueva cosecha, se espera unos tres millones de toneladas de soja.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar