Un rápido accionar policial permitió la incautación de tres armas en la zona de Manga y hay dos detenidos, un mayor de edad y un menor.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn rápido accionar policial permitió la incautación de tres armas en la zona de Manga y hay dos detenidos, un mayor de edad y un menor.
El hecho ocurrió luego de que efectivos de Zona III recibieran una denuncia sobre la presencia de personas armadas en la intersección de las calles José Belloni Y Marrubio.
Al llegar al lugar, los funcionarios procedieron al registro de un sospechoso menor de edad con las características aportadas por el testigo. En ese momento otro joven, que llevaba una mochila, subió a un ómnibus de la línea 110 con destino a Ciudadela.
Los efectivos detuvieron la unidad y procedieron al registro de un pasajero, quien según testigos del hecho, arrojó la mochila debajo de un asiento.
Dentro de la mochila los efectivos hallaron una pistola 9 milímetros y dos revólveres calibre 38 y 32, además de municiones.
Fuentes del caso señalaron que el menor dijo que le habían pagado 5.000 pesos para que entregara esas armas en la zona donde fue detenido.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE