Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Policía incautó dinero entintado en una fábrica abandonada

Además de los billetes entintados en la fábrica abandonada próximo a Ruta 102 y Ruta 8, la Policía también encontró la garrafa utilizada para la explosión.

3 de marzo de 2022 - 10:42

La Policía halló dinero entintado presuntamente vinculado a la explosión de un cajero automático registrada el 1° de enero en Ciudad de la Costa.

En ese entonces, los delincuentes lograron afectar aproximadamente un millón de pesos.

Tras una larga investigación por parte de la Dirección de Hechos Complejos, que demandó unos dos meses, se logró ubicar el punto donde estaba escondido ese dinero.

Además de los billetes entintados en la fábrica abandonada próximo a Ruta 102 y Ruta 8, también ubicaron la garrafa utilizada para la explosión del cajero automático.

La Dirección de Hechos Complejos avanza en la investigación conjuntamente con la Policía de Canelones para dar con los autores del hecho.

Cabe recordar que cuando ocurrió este episodio hubo una persona detenida, pero las autoridades continúan trabajando para dar con todos los responsables.

Lo cierto es que si se suma el dinero que quedó desparramado en el lugar luego de la explosión más estos cerca de 500.000 pesos que se encontraron entintados, los delincuentes prácticamente se quedaron con las manos vacías.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar