La Policía halló dinero entintado presuntamente vinculado a la explosión de un cajero automático registrada el 1° de enero en Ciudad de la Costa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía halló dinero entintado presuntamente vinculado a la explosión de un cajero automático registrada el 1° de enero en Ciudad de la Costa.
En ese entonces, los delincuentes lograron afectar aproximadamente un millón de pesos.
Tras una larga investigación por parte de la Dirección de Hechos Complejos, que demandó unos dos meses, se logró ubicar el punto donde estaba escondido ese dinero.
Además de los billetes entintados en la fábrica abandonada próximo a Ruta 102 y Ruta 8, también ubicaron la garrafa utilizada para la explosión del cajero automático.
La Dirección de Hechos Complejos avanza en la investigación conjuntamente con la Policía de Canelones para dar con los autores del hecho.
Cabe recordar que cuando ocurrió este episodio hubo una persona detenida, pero las autoridades continúan trabajando para dar con todos los responsables.
Lo cierto es que si se suma el dinero que quedó desparramado en el lugar luego de la explosión más estos cerca de 500.000 pesos que se encontraron entintados, los delincuentes prácticamente se quedaron con las manos vacías.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE