Una investigación policial desarrollada por la Dirección de Hechos Complejos de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional en base a una serie de delitos de hurto de cables de UTE y ANTEL permitió recuperar 600 kilos de cable de cobre.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna investigación policial desarrollada por la Dirección de Hechos Complejos de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional en base a una serie de delitos de hurto de cables de UTE y ANTEL permitió recuperar 600 kilos de cable de cobre.
La información obtenida determinó que la Policía inspeccionara junto a ingenieros de dichos entes cuatro depósitos dedicados a la compraventa de chatarra, donde los delincuentes iban a vender los cables robados.
En este sentido se registró un local ubicado en la calle Coronel Belinzon donde se encontraron 490 kilos de cables de cobre. Según surge de las boletas del comercio, los 490 kilos incautado tienen un valor de 143.080 pesos.
Asimismo, se inspeccionó un depósito ubicado en Manga. En el lugar la Policía halló 67,800 kilos de cable. A su vez, fueron fiscalizados dos depósitos en Jardines del Hipódromo de donde se incautó 21,5 kilos de cable.
La Policía continúa trabajando en la investigación en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia de 7º Turno.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE