Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Policía evitó intento de rapiña a ómnibus en Atlántida

La mujer policía, que viajaba como pasajera, intentó disuadir al delincuente: como este no depuso su actitud, le efectuó un disparo.

Sobre las 6 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 44 de la ruta Interbalnearia, en Atlántida, subió a un ómnibus de la empresa Copsa proveniente de Parque del Plata con destino en Montevideo una persona con campera, capucha y gorro de lana.

El recién ascendido preguntó al chofer, un hombre de 50 años, el precio de un pasaje. Mientras este le respondía, el delincuente extrajo una cuchilla y amenazó de muerte al conductor, exigiéndole el dinero de la recaudación.

En el fondo del ómnibus viajaba una mujer policía de 25 años, con su uniforme reglamentario. La funcionaria policial comenzó a acercarse al agresor, a quien intentó disuadir. Al no lograrlo, le efectuó un disparo, que le impactó a la altura del glúteo derecho.

El herido, un hombre de 28 años y carente de antecedentes penales, fue atendido por una emergencia móvil y luego trasladado al Hospital de Clínicas, donde se encuentra estable.

La fiscal del caso dispuso el relevamiento de las cámaras del ómnibus, el testimonio de un pasajero y que el herido ingrese en calidad de detenido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar