Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUDICIALES

Policía detuvo a hinchas de Peñarol por incidentes con Colón

La Policía identificó a nueve parciales aurinegros vinculados a los incidentes con hinchas del club argentino en el Campeón Del Siglo.

25 de julio de 2022 - 17:26

La Policía detuvo a nueve hinchas de Peñarol producto de los incidentes registrados en el Estadio Campeón Del Siglo entre el club carbonero y Colón de Santa Fe, en el marco de la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

El fiscal de Flagrancia, Fernando Romano, fue quien ordenó la detención de los hinchas de Peñarol.

El partido, que tuvo lugar el 25 de mayo pasado, fue interrumpido a los 58 minutos por agresiones mutuas entre hinchas de los dos equipos en la Tribuna Gastón Güelfi del Estadio Campeón Del Siglo.

Fueron hinchas de Peñarol que estaban en la Tribuna Washington Cataldi quienes cruzaron primero a la Tribuna José Pedro Damiani y luego a la Güelfi para pelear con los parciales del sabalero.

El fiscal de Flagrancia, Fernando Romano, fue quien ordenó la detención de los hinchas de Peñarol El fiscal de Flagrancia, Fernando Romano, fue quien ordenó la detención de los hinchas de Peñarol

Los hinchas de Peñarol fueron evacuados por las fuerzas de choque de la Policía y reubicados en la Tribuna Damiani, para que el partido pudiera continuar.

El partido estuvo detenido durante más de 30 minutos y luego se reanudó. El equipo de Mauricio Larriera se impuso 2-1 con goles de Pablo Ceppelini y Hernán Menosse.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar