La Policía de Florida desarticuló una fiesta clandestina con unos 200 participantes en una localidad rural conocida como "La Macana".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Florida desarticuló una fiesta clandestina con unos 200 participantes en una localidad rural conocida como "La Macana".
El jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, dijo que los efectivos fueron alertados próximo a las tres de madrugada de que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en un local en una zona rural del departamento.
"Ubicamos al propietario y le solicitamos que nos permitiera el ingreso, por lo que se realizó un documento a esos efectos para evitar posteriores problemas. Entramos y había 200 personas en un local de 10x20 metros", aseguró.
El jerarca policial detalló que el evento contaba con "discoteca de muy buena calidad, luces robóticas y mucho alcohol" y destacó que los participantes acataron el pedido de retirarse "sin inconvenientes".
De todas formas, condenó el acto y lo calificó como "irresponsable" porque "todos estaban sin tapabocas".
"Nos llama la atención que a esta altura, en el momento que estamos saliendo de esta situación de pandemia, que ocurran este tipo de cosas", lamentó.
La fiesta se desarrollo a unos seis kilómetros de la ciudad de Florida, en una localidad que curiosamente es conocida como "La Macana".
Tras las actuaciones, el jefe de Policía dijo que los 200 participantes serán judicializados. Algunos de ellos son menores y deberán concurrir con sus padres para prestar declaraciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE