La Policía Comunitaria de Canelones comenzó a investigar lo ocurrido en la escuela de Barros Blancos en donde varios niños se autolesionaron tras seguir instrucciones de un juego.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía Comunitaria de Canelones comenzó a investigar lo ocurrido en la escuela de Barros Blancos en donde varios niños se autolesionaron tras seguir instrucciones de un juego.
"Como se trata de una institución pública (...) por lo general ahí interviene la Policía Comunitaria que fue lo que se envió al lugar para que se interiorizara con el caso y, a raíz de ello, luego ver que otro mecanismo utilizamos para continuar con las averiguaciones", explicó el Comisario Mayor, Frank Acosta.
"Queremos saber que fue lo que ocurrió allí (...) para que llegaran a ese punto los alumnos del lugar", agregó.
Tal como informó el diario El Observador, y confirmó Telenoche, siete niños se autolesionaron con la hoja de un sacapuntas durante un recreo la primera semana de setiembre y dos de ellos tuvieron que ser hospitalizados, uno en Pando y otro en el Pereyra Rossell.
Los niños seguían instrucciones de un juego en sus celulares, en donde aparentemente se los incitaba a esas acciones, algo que Primaria todavía investiga en contacto con ellos y con sus familiares.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE