Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Policía busca a un hombre de 46 años por crimen en Santiago Vázquez

La Policía emitió un pedido de captura para un hombre de 46 años, presunto responsable del homicidio de las mujeres halladas en la vivienda.

4 de marzo de 2022 - 20:35

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, indicó que confía en la labor de la Policía para encontrar al responsable del doble crimen ocurrido en Santiago Vázquez.

"Estamos en plena investigación, lo que hemos descubierto es horrible, nos golpea, me han dicho policías que han actuado que están sorprendidos de lo que encontraron ahí", lamentó el jerarca.

Además, Heber explicó que la Policía Científica trabaja para determinar la identidad de las dos personas encontradas sin vida en la vivienda y que se trabaja en la hipótesis.

"Confío plenamente en la profesionalidad y en la capacidad que tiene la Policía para encontrar al culpable o a los culpables de esta situación que realmente no solo chocó al país, sino a la propia Policía que muchas veces está acostumbrada a ver situaciones de este tipo", indicó.

Cabe recordar que en la noche de este jueves efectivos policiales hallaron una persona sin vida dentro de una cámara séptica en una vivienda que había sido señalada por los familiares de la joven Ahielen Casavieja de 16 años, desaparecida el pasado 12 de febrero, y este viernes encontraron los restos óseos que corresponderían a otra mujer.

Tras este hallazgo, la Policía busca al propietario de la vivienda, un hombre de 46 años poseedor de antecedentes penales y que se fue de la casa el jueves al mediodía.

El hermano del prófugo habló con Telenoche y explicó que llamó a la Policía tras encontrar restos humanos al intentar destapar un caño. "Ojalá que lo encuentren y lo agarren de una vez por todas", indicó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar