Un efectivo policial sufrió un intento de rapiña en Mariano Soler y Liropeya cuando llegaba a su casa y tras identificarse como policía abatió a balazos a uno de los delincuentes que contaba con antecedentes penales.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn efectivo policial sufrió un intento de rapiña en Mariano Soler y Liropeya cuando llegaba a su casa y tras identificarse como policía abatió a balazos a uno de los delincuentes que contaba con antecedentes penales.
El efectivo policial estaba realizando maniobras para estacionar su auto cuando otro vehículo se le paró enfrente y lo encandiló según el parte policial. Del segundo vehículo bajaron cuatro personas dispuestas a rapiñarlo.
El efectivo relató que dos de los delincuentes estaban armados con pistolas 9 milómetros. En ese momento el agente se identificó como tal y disparó hiriendo a dos de los ladrones.
Los otros dos escaparon en el auto en el que llegaron. Personal médico constató que uno de los delincuentes falleció en el lugar mientras el otro fue derivado a un centro de salud.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE