Un policía de 35 años se ahorcó después de herir a otro efectivo con un machete y atrincherarse.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn policía de 35 años se ahorcó después de herir a otro efectivo con un machete y atrincherarse.
Según informaron a Telenoche fuentes policiales, el hecho ocurrió en el domicilio del policía agredido, ubicado en la calle César Mayo y Doscientos, barrio Melilla.
Ambos agentes eran amigos y se encontraban con licencia médica por problemas psiquiátricos. Luego de discutir, se enfrentaron a golpes de puño y uno de ellos tomó un machete para agredir al otro.
Este último, un hombre de 46 años, debió ser trasladado a un centro de salud donde le amputaron una mano producto de las heridas. El hombre tiene riesgo de perder la otra mano, por lo que será intervenido quirúrgicamente.
Una fuente del ministerio del Interior aseguró que los dos efectivos estaban sumariados hace ya varios meses y que se les retiró el arma de reglamento dado que se encontraban a la espera de su “cesantía”.
Ambos integraban la Guardia Republicana y no tenían ninguna tarea fija. Su trabajo radicaba comúnmente en realizar “custodias fijas”, indicó la fuente a Telenoche.
Personal de la Guardia Republicana acudió al lugar con el grupo GEO y equipo negociador pero al ingresar a la vivienda halló al efectivo agresor ya sin vida.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE