El candidato a la intendencia de Montevideo Roque García eligió un spot publicitario del Frente Amplio que tiene 35 años y fue utilizado por Tabaré Vázquez en la campaña de 1989 cuando el líder de izquierda triunfó en la capital.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl candidato de Cabildo Abierto, Roque García, utilizó el spot “Paradoja” para mostrar la gestión del Frente Amplio en Montevideo.
El candidato a la intendencia de Montevideo Roque García eligió un spot publicitario del Frente Amplio que tiene 35 años y fue utilizado por Tabaré Vázquez en la campaña de 1989 cuando el líder de izquierda triunfó en la capital.
La campaña “Paradoja”, ideada y comandada por Horacio “Corto” Buscaglia fue exitosa valorada por varios politólogos, publicistas y políticos de diferentes épocas.
Ahora el candidato de Cabildo Abierto recuerda el spot para mostrar que el Frente Amplio no ha cumplido con la limpieza y el embellecimiento de Montevideo.
“Recuperar Montevideo ideo se puede”, dice el spot de García quien pide el voto para el partido Coalición Republicana que también tiene como candidatos a Martin Lema y Virginia Cáceres.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE