Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rivera

Planta de reciclaje de Rivera se volvió a incendiar

Tras nueve días del incendio que causó pérdidas totales, el cúmulo de material que se encontraba en el lugar volvió a prenderse fuego cuando realizaban las tareas de limpieza.

4 de noviembre de 2022 - 19:34

La planta de reciclaje de Rivera, ubicada en el barrio Sonia de la capital departamental, se volvió a incendiar a una semana del fuego que generó pérdidas totales.

El incendio ocurrido el pasado 25 de octubre dejó pérdidas totales y tan solo nueve días después, el cúmulo de material que se encontraba en el lugar volvió a prenderse fuego mientras se intentaba limpiar el predio.

El jefe del destacamento de Bomberos de Rivera, Marcos Leites, explicó a Telenoche que "se acudió rápidamente con tres vehículos al lugar, tuvimos el apoyo de Bomberos de Santana de manera voluntaria y rápidamente se pudo aplacar las llamas y extinguir el foco".

"En base a las averiguaciones que estuvimos haciendo en el lugar, el propietario nos manifestó que estuvo haciendo remoción del material combustible y siempre recomendamos que cuando se hace este tipo de trabajo acompañarlo de tareas de enfriamiento para que no ocasione esto", señaló.

No obstante, Leites aseguró que "rápidamente se pudo aplacar y se logró controlar el incendio y ahí sí se realizaron trabajos de remoción y enfriamiento".

Rivera incendio

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar