La planta de reciclaje de Rivera, ubicada en el barrio Sonia de la capital departamental, se volvió a incendiar a una semana del fuego que generó pérdidas totales.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa planta de reciclaje de Rivera, ubicada en el barrio Sonia de la capital departamental, se volvió a incendiar a una semana del fuego que generó pérdidas totales.
El incendio ocurrido el pasado 25 de octubre dejó pérdidas totales y tan solo nueve días después, el cúmulo de material que se encontraba en el lugar volvió a prenderse fuego mientras se intentaba limpiar el predio.
El jefe del destacamento de Bomberos de Rivera, Marcos Leites, explicó a Telenoche que "se acudió rápidamente con tres vehículos al lugar, tuvimos el apoyo de Bomberos de Santana de manera voluntaria y rápidamente se pudo aplacar las llamas y extinguir el foco".
"En base a las averiguaciones que estuvimos haciendo en el lugar, el propietario nos manifestó que estuvo haciendo remoción del material combustible y siempre recomendamos que cuando se hace este tipo de trabajo acompañarlo de tareas de enfriamiento para que no ocasione esto", señaló.
No obstante, Leites aseguró que "rápidamente se pudo aplacar y se logró controlar el incendio y ahí sí se realizaron trabajos de remoción y enfriamiento".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE