Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
clásico

Piedras, incendio y una gallina inflable: los incidentes que empañaron el clásico

Algunos hinchas carboneros sacaron el polémico inflable para provocar a sus rivales tricolores y les lanzaron bengalas hacia sus tribunas.

4 de septiembre de 2022 - 18:34

Un grupo de hinchas de Peñarol, ubicados en la tribuna Héctor Scarone, mostraron un inflable de una gallina vestida de los colores de Nacional luego de que Luis Suárez marcara el segundo gol para los tricolores a los 51 minutos del encuentro en el Gran Parque Central y luego la prendieron fuego.

Además, luego de mostrar la enorme gallina, los hinchas carboneros lanzaron una bengala dirigida a los parciales de Nacional que se encontraban en la tribuna Atilio García, pero esta cayó sobre la cancha. Acto seguido, lanzaron otra bengala y esta vez sí alcanzaron a los fanáticos tricolores, que la devolvieron a su sector.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 6.31.29 PM.jpeg

Estas provocaciones cambiaron el tono a una jornada que se venía desarrollando con relativa normalidad y generó que algunos hinchas de Nacional se subieran al techo del gimnasio y lanzaran proyectiles hacia los parciales de Peñarol, lo que a su vez provocó una pausa de nueve minutos en el partido hasta que concluyeran los problemas.

Luego de lo acontecido, el partido continuó y la prendieron fuego en la tribuna.

Gallina tricolor

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar