Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Focouy

Persecución y choque en el Cerro de Montevideo

El conductor no se detuvo en un control policial, chocó, descendió del vehículo con un arma en la mano y le apuntó a los funcionarios policiales, que respondieron hiriéndolo de un disparo en el hombro.

16 de octubre de 2020 - 00:00

Esta mañana se registró una persecución y choque en el Cerro de Montevideo. El conductor de un auto no se detuvo en un control policial y terminó recibiendo un impacto de bala en su hombro.

El hecho ocurrió sobre las cinco de la madrugada de este viernes, en los accesos y Camino Cibils, un móvil policial comenzó una persecución de un auto que tenía un único ocupante que no detuvo su marcha cuando se le hizo señas de que lo hiciera.

Al llegar al cruce de las calles Berna y Bulgaria, el vehículo chocó contra una columna e inmediatamente el conductor descendió con un arma en mano, por lo que el funcionario policial que viajaba como acompañante en el móvil le dio la voz de alto.

El individuo no depuso su actitud y apuntó hacia los funcionarios, por lo que uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el hombro del indagado.

Inmediatamente fue reducido y se llamó a una emergencia médica que trasladó al hombre, de 26 años de edad y sin antecedentes penales, al Hospital Maciel.

En el lugar se ubicó un arma calibre 22 corto, además, el auto en el que se trasladaba estaba requerido por hurto en el departamento de Canelones.

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar