El caso se inició con el aviso por picadas en la zona del Prado y Puente Piedra Alta en el acceso principal a la ciudad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl caso se inició con el aviso por picadas en la zona del Prado y Puente Piedra Alta en el acceso principal a la ciudad.
Allí, desde hace meses las picadas son habituales y la población reclama constantemente que se haga algo al respecto.
En esta oportunidad, los agentes respondieron a través de sus unidades y concurrieron al acceso principal donde se encontraban los motociclistas.
En la persecución, uno de los agentes resultó herido durante una maniobra donde también circulaba otro motociclista, pero que no estaba involucrado en la picada.
Ante la situación, quienes si estaban implicados huyeron del lugar.
Otra unidad, ahora del Grupo de Respuesta Táctica, inició su persecución con sirena abierta. Los motociclistas ingresaron a la ciudad y transitaron por Herrera con dirección al centro y, al llegar al cruce con Fernández, pasaron delante de un auto que circulaba al noroeste.
Sin embargo, el automovilista y el móvil policial coincidieron en el cruce e impactaron de forma espectacular.
Ambos vehículos subieron la vereda de la Escuela Artigas. El auto quedó destrozado contra un árbol y el móvil policial impactó contra un muro. También terminó con severos daños.
Los ocupantes del vehículo resultaron heridos. En él, viajaba una familia con dos menores de edad. El padre tuvo heridas leves, pero la mujer resultó un poco más lesionada y fue rescatada por los agentes. Los hijos también resultaron heridos y permanecen internados.
Por otro lado, dos agentes resultaron lesionados, pero están fuera de peligro.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE