Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a

Permisos para tren de UPM llegarán a tiempo, según Rossi

Este domingo, los ministros que ya se encuentran en Pueblo Centenario para el consejo, se reunieron con vecinos de la zona, quienes les expresaron sus preocupaciones.

17 de febrero de 2019 - 00:00

El ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Víctor Rossi, aseguró que los plazos para la construcción del ferrocarril de UPM se están cumpliendo y dijo que las habilitaciones medioambientales llegarán a tiempo, ya que es lo único que falta para iniciar las obras.

Los funcionarios del Ministerio de Vivienda se mantienen en conflicto y por algunos días, han cesado las actividades que respectan a las habilitaciones medioambientales. Consultado el ministro si se comunicó con la ministra Eneida De León, dijo que no porque considera que ella "está haciendo lo posible para encontrar la mejor solución".

Rossi se encuentra en pueblo Centenario en el departamento de Durazno, donde este lunes se llevará a cabo el consejo de ministros junto al presidente de la República, Tabaré Vázquez. Durante este domingo, el ministro se reunió con algunos vecinos que les trasladaron dudas respecto a la construcción del ferrocarril y de la reparación del puente de Sarandí del Yí.

[video url=="https://mctv.delivery.fuugo.com/HLS/2ROSSI1702/2ROSSI1702.m3u8"" id=="1"]

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar