Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DÍA DE LOS TRABAJADORES

Pereira: "Las propuestas del PIT-CNT son claras"

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, indicó que las proclamas de la central sindical fueron claras y cuestionó al gobierno por no escucharlas.

2 de mayo de 2022 - 21:06

Luego del acto por el 1 de mayo el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, dijo que los planteos del PIT-CNT fueron claros y además cuestionó al gobierno.

"Parto de la base de que el que no quiso escuchar ayer las propuestas del PIT-CNT es porque no quiere escucharlas, cuando se plantea recuperación salarial para sectores que han crecido de forma abrupta solo el que quiera ponerle intencionalidad dice que es política, cuando se plantea que es necesario atender el tema de las jubilaciones parece claramente una reivindicación", indicó Pereira.

"¿Cuál propuesta le faltó entender? Yo la verdad que no comprendo al gobierno (...) el gobierno nacional tiene un equipo económico para dar esos números, si creen que no lo pueden hacer está a disposición todo el equipo del Frente Amplio, que está en condiciones de hacerlo de inmediato", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar