Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Críticas

Pereira sobre Heber: "El gobierno no resolvió los problemas" en seguridad

El presidente de la fuerza política de izquierda sostuvo que en el país existe una "emergencia en materia de seguridad".

8 de junio de 2022 - 12:17

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, compareció el martes ante la Cámara de Senadores tras ser convocado por la bancada frenteamplista para dar información sobre el aumento de homicidios e inseguridad.

Tras la instancia parlamentaria el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, dijo que quedó demostrado que el gobierno "no tiene un plan para combatir la inseguridad".

"El gobierno no resolvió los problemas (en seguridad), le dijo a la gente que se iba a hacer cargo, que iban a resolver los problemas en seguridad, los económicos, que los salarios se iban a mantener y que íbamos a vivir los mejores cinco años de nuestras vidas (...) va casi la mitad del gobierno y todos nos damos cuenta que hay una emergencia en materia se seguridad", sostuvo.

"Ayer tomamos nota que el Ministerio del Interior no tiene plan para abatir los temas de seguridad (...) un plan no es decir los delincuentes más buscados, sino es decir cuáles son las acciones para bajar los delitos", agregó.

Pereira sobre Heber: "El gobierno no resolvió los problemas" en seguridad

Pereira

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar