Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rocha

Pérdidas totales tras incendio en una casa en La Paloma

Según informó el vocero de Bomberos, Celio Gularte, las llamas se originaron a raíz de dos estufas encendidas con combustible tipo kerosene.

18 de julio de 2022 - 14:12

En la madrugada de este lunes se registró un incendio que ocasionó pérdidas totales en una casa ubicada en el balneario La Paloma del departamento de Rocha.

Según informó el vocero de Bomberos, Celio Gularte, las llamas se originaron a raíz de dos estufas encendidas con combustible tipo kerosene.

"Al llegar Bomberos al lugar se encontró que se trataba de un fuego generalizado, ya parte de lo que era la estructura del techo había colapsado y se intentó trabajar en cortar la propagación y extinguir el incendio", narró Gularte.

En la finca se encontraba una familia de argentinos compuesta por un hombre de 58 años y una mujer de 74 años, quienes pudieron autoevacuarse y resultaron ilesos.

El vocero de Bomberos recordó la importancia de no dejar prendidas las calefacciones eléctricas, desconectar los celulares y apagar las estufas encendidas con gas o kerosene durante la noche.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar