Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HERRERISMO

Penadés y la defensa del gobierno: "No es hora de tibios"

El senador Gustavo Penadés llamó a los nacionalistas a defender el gobierno de cara a la elección de 2024.

23 de julio de 2022 - 17:08

El senador herrerista Gustavo Penadés hizo una encendida defensa de los logros del gobierno y dijo que "no es hora de tibios" con miras al año 2024.

Penadés elogió la conducción del Ejecutivo que lidera Luis Lacalle Pou y resaltó los avances en seguridad, educación e innovación.

Durante el Congreso del Herrerismo que tuvo lugar este sábado, Penadés dijo además que "hay certeza de que tenemos argumentos para salir a defender al gobierno de coalición".

No es hora de tibios, ahora hay que apretar el acelerador a fondo y es hora de que todo el mundo salga a la cancha a defender, a prepararse, a trabajar, para que el herrerismo siga siendo la fuerza del gobierno y el gobierno siga siendo un gobierno de coalición encabezado por el Partido Nacional No es hora de tibios, ahora hay que apretar el acelerador a fondo y es hora de que todo el mundo salga a la cancha a defender, a prepararse, a trabajar, para que el herrerismo siga siendo la fuerza del gobierno y el gobierno siga siendo un gobierno de coalición encabezado por el Partido Nacional

Penadés, quien también se desempeña como presidente de la Agrupación Parlamentaria del Partido Nacional y presidente del Congreso Nacional del Herrerismo, indicó que el país "está dividido" y llamó a los jóvenes a "militar donde toque".

"Es obligación de todos nosotros llevar adelante esta tarea porque no vale cruzarnos de brazos diciendo qué bien que comunican ellos y qué mal nosotros. La tarea de comunicar es de todos", sentenció.

Hoy no hay carestía, hoy la pobreza ha caído a tasas menores a 2019, el 90% de las empresas ven bien la marcha de la economía Hoy no hay carestía, hoy la pobreza ha caído a tasas menores a 2019, el 90% de las empresas ven bien la marcha de la economía

"El gran desafío que tenemos por delante nosotros, la fuerza del gobierno, es esencialmente salir a decir todas estas cosas permanentemente (...) en sus audiciones en las juntas departamentales, en las juntas de alcaldes, en los consejos vecinales en una media hora previa, se tiene que hablar y se tiene que decir no todo está bien, pero todo está mucho mejor que cuando empezó la pandemia y cuando gobernaba el Frente Amplio", cerró.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar