Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuidado del medioambiente

Peña recibe a presidentes de Nacional y Peñarol para trabajar en conjunto en temas ambientales

Es intención del Ministerio de Ambiente poder apoyar y acompañar los procesos de ambas Instituciones, en lo que refiere a apoyo técnico y de conocimientos.

25 de julio de 2022 - 11:44

A las 12 horas de este lunes el ministro de Ambiente, Adrián Peña, recibirá a los presidentes del Club Nacional de Football y del Club Atlético Peñarol, José Fuentes e Ignacio Ruglio, en el marco de un encuentro programado con anterioridad para conocer de primera mano las campañas que vienen llevando a cabo cada una de las instituciones en materia ambiental.

La reunión que tendrá lugar en la sede del Ministerio de Ambiente en Torre Ejecutiva, permitirá al ministro Peña acceder y conocer de primera mano los proyectos y planes que vienen impulsando en materia ambiental las instituciones más importantes del fútbol uruguayo.

Es intención del Ministerio de Ambiente poder apoyar y acompañar los procesos de ambas Instituciones, en lo que refiere a apoyo técnico y de conocimientos.

Según el ministro Peña; “es nuestra intención genera un involucramiento entre ambos clubes y nuestra carteta para poder difundir y comunicar en las distintas plataformas de ambas instituciones mensaje del Ministerio de Ambiente que apunten a fomentar y profundizar una conciencia ambiental en toda la sociedad”.

Entre las propuestas que pretende impulsar el Ministerio de Ambiente se encuentran campañas que incluyan mensajes de cuidado del medio ambiente durante partidos de gran convocatoria, coordinar y promover charlas técnicas sobre ambiente en divisiones formativas con juveniles y apoyar en la solución de la recolección y clasificación de residuos durante y post partidos que se disputen en Uruguay.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar