La candidata a la presidencia del Frente Amplio, Ivonne Passada, votó en el Comité Villa Dolores y destacó la importancia de estas elecciones internas.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa candidata a la presidencia del Frente Amplio, Ivonne Passada, votó en el Comité Villa Dolores y destacó la importancia de estas elecciones internas.
"Llegó el día de elegir un nuevo presidente o una nueva presidenta. Aparte de haber venido a votar a mi comité, estamos recorriendo otros lugares de votación con un alto índice de participación", dijo la aspirante a presidir la fuerza política.
Detalló, por otra parte, que son 900 las mesas abiertas a nivel nacional y "todas se están desarrollando perfectamente y con una buena concurrencia".
En cuanto a la importancia de estas internas para el Frente Amplio, Passada explicó que "es la elección nacional de toda su estructura, a nivel departamental y a nivel nacional".
"Es poner a caminar una nueva estructura que va a ser sumamente importante para este período"; aseguró.
Además resaltó que "hace tiempo no se daba en elecciones del Frente Amplio que 26 mujeres estén hoy presentándose para las presidencias departamentales. A nivel nacional es una cifra que con anterioridad no se había dado, demuestra que hay un cambio generacional importante y en ese paso hay una muy buena participación también".
Vea el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE