Con la lluvia de las últimas horas subieron las reservas en Paso Severino, según informó Inumet en la mañana de este viernes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon la lluvia de las últimas horas subieron las reservas en Paso Severino, según informó Inumet en la mañana de este viernes.
Las lluvias de los últimos dos días dieron cierta tranquilidad para el manejo del déficit hídrico, según reconoció el presidente de OSE, Raúl Montero, este jueves al participar de un desayuno de trabajo.
Si bien el miércoles a primera hora se constataba una baja de un centímetro en las reservas de Paso Severino, la última medición de este jueves a las siete de la mañana indica una suba de cuatro centímetros.
Esto equivale a 40.000 metros cúbicos de incremento de las reservas, lo que da cierto alivio en el marco de la emergencia hídrica.
"Por supuesto que tuvimos un bálsamo. Ya llevamos dos noches favorables que nos han dado por lo menos la tranquilidad como para correr unos cuantos días esa emergencia que teníamos. Las informaciones muy precarias que tengo ahora son buenas, auspiciosas, o sea que ya cayó agua en la cuenca", celebró el presidente de OSE, Raúl Montero.
Un equipo de Telenoche concurrió hasta Paso Severino y así estaba este mediodía:
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE