Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL PUERTO

Partido Nacional homenajeó a Wilson Ferreira a 40 años de su regreso: "Estaría orgulloso de este gobierno", dijo Gandini

El precandidato nacionalista recordó el legado del político de Ferreira Aldunate e hizo un llamado a la unidad a dos semanas de las elecciones internas.

16 de junio de 2024 - 15:48

Este domingo 16 de junio el Partido Nacional celebró el 40 aniversario del regreso de Wilson Ferreira Aldunate al país, tras permanecer 11 años exiliado en el marco de la dictadura militar.

Lo hicieron en un acto organizado en el Puerto de Montevideo, donde fue recibido entonces, y participaron los cinco precandidatos del Partido Nacional de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio: Álvaro Delgado, Laura Raffo, Jorge Gandini, Carlos Iafigliola y Roxana Corbran.

Gandini, quien lidera actualmente el sector wilsonista dentro de la fuerza política, recordó el legado del político e hizo un llamado a la unidad a dos semanas de las elecciones internas.

"Hoy el mejor homenaje es estar todos juntos abrazados a la bandera de libertad, que es la bandera del partido, y construyendo juntos futuro y unidad partidaria", expresó.

"Si Wilson pudiera opinar hoy, yo aseguro que estaría orgulloso de este gobierno, hemos hecho mucho de lo que Wilson quería. Cambios en libertad. Este es el rumbo y el camino", culminó.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar